ALGUNA VEZ TE SUBISTE A UN MUEBLE PARA LLEGAR MÁS ALTO?

BUENO, DE ESO QUEREMOS HABLARTE.

Trabajá en Dielfe

Completá el formulario de esta página con tus datos y nos pondremos en contacto a la brevedad.



Queremos ayudarte a alcanzar tu objetivos


Te invitamos a formar parte de DIELFE, una empresa dedicada a la fabricación de muebles, comprometida desde siempre con el crecimiento de nuestra comunidad.

DESCARGA EL BROCHURE



FORMULARIO DE DENUNCIA POR DISCRIMINACIÓN

Si considera que ha sido víctima de discriminación arbitraria o de hostigamiento por otros empleados, supervisores, gerentes o por quién sea, detalle brevemente de que manera, para que lo contactemos. Todo lo que aquí se escriba será confidencial.



POLÍTICA ANTI-DISCRIMINACIÓN GRUPO DIELFE

GRUPO DIELFE prohíbe que se promuevan o instigue actos, conductas o comportamientos constitutivos de discriminación, hostigamiento e intimidación contra sus clientes, proveedores, empleados y solicitantes de empleos; sea esto orientado a causarles daños físicos y morales a una persona, grupo de personas, sea esto por su raza, color, origen nacional étnico o cultural, edad, discapacidad, sexo, género, identidad de género, orientación sexual o afectiva, apariencia, religión y según corresponda por sus convicciones políticas, estado civil, familiar, paternal o cualquier otra característica de pactos, tratados y convenciones considerados "de base para la sanción de la Constitución Argentina".

Mediaciones y Formas de Aplicación

El sector de Personal y el área de Recursos Humanos, con el apoyo de la Dirección del Grupo Dielfe tendrá la responsabilidad de hacer cumplir esta política y resolverá todo lo concerniente a quejas sobre discriminación, hostigamiento, intimidación y represalias.

Cualquier persona que considere que ha sido víctima de discriminación arbitraria o de hostigamiento ilegal, tendrá los siguientes medios para contactarse:  en primera instancia con el responsable de personal , en el sitio Calle Raul Alfonsín 3215, Villa Gobernador Galvez, oficina de personal. TE 0341 317-8600 o al e-mail rrhh@dielfe.com.ar  o bien entrando a la página web al siguiente link http://www.dielfe.com.ar/recursos_humanos.php , completando el formulario confidencial que contacta  con la Dirección.

Puesto en Conocimiento de los responsables del Grupo Dielfe,  se llevarán a cabo las consultas e investigaciones necesarias para determinar los méritos de lo alegado por el denunciante.

Esta investigación será realizada por el personal responsable del sector recursos humanos, los representantes legales de la empresa y las personas que el Grupo Dielfe considere necesarias y competentes para hacerlo.

En caso de existir evidencia de discriminación, hostigamiento , intimidación o represalia la Dirección del Grupo Dielfe instrumentará las medidas necesarias para que se lleven a la práctica las tareas necesarias para garantizar que estas conductas cesen de inmediato y no vuelvan a suceder.

Quién haya realizado el reclamo, será contactado , para ponerlo en conocimiento de las medidas y acciones correctivas tomadas, así como al tiempo se lo contactará para ver si estas medidas que el Grupo Dielfe ha instrumentado, han sido efectivas.

Se aplicarán las medidas que correspondan por no cumplir con estas políticas, que incluirán desde advertencias, sanciones disciplinarias, hasta el despido si la gravedad lo amerita.

Grupo Dielfe prohíbe la violencia y desaconseja cualquier tipo de conducta en la que se perciba signos de represalias en su naturaleza. Las represalias se considerarán como una violación aparte y pueden ocasionar una sanción independientemente del resultado de la demanda.

En Grupo Dielfe se trabaja permanentemente para ser una organización empresarial que está a la vanguardia e impulsa una concientización en toda su cadena de suministro de una cultura no discriminatoria y ajustada a las bases de equidad laboral, para reafirmar de este modo, el compromiso con las reglas democráticas de una República, siendo un proveedor y empleador que ofrece igualdad de oportunidades.


Guido Sermoneta,
Villa Gobernador Galvez
Santa Fe
Esta política ha sido Autorizada y aprobada por la Dirección del Grupo Dielfe. Abril 2019, Revisión 00

 



MANUAL DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA DE GRUPO DIELFE

Descargar aquí el manual