NOSOTROS

Llevamos más de 45 años diseñando, fabricando y comercializando mobiliario de alta calidad para el hogar, la oficina y los espacios comerciales.

Experiencia y capacidad industrial

Somos una empresa que viene creciendo en forma sostenida desde 1974, innovando constantemente en productos y procesos, afrontando los desafíos que propone un mercado tan dinámico y cambiante. Nuestro departamento de diseño y desarrollo nos permite renovar anualmente todas nuestras líneas de producto en función de las preferencias de los mercados a los que atendemos, locales y regionales, y con más de 15.000 m2 de producción y logística, con tecnología alemana e italiana de punta, operando con un alto nivel de stock de productos terminados.

Actualmente llegamos a más de 1.000 clientes en Argentina, cubriendo desde mueblerías hasta cadenas de artículos del hogar, supermercados y grandes superficies de ventas.

Contamos con un amplio stock de artículos terminados de todas nuestras líneas de producto, lo que nos permite responder en tiempo y forma a los requerimientos del mercado y hacer más efectiva la línea de producción al planificar estratégicamente los tiempos de fabricación, no solo por la demanda sino en función de los rendimientos técnicos y humanos de cada área.

Logística propia

Disponemos de una flota propia de camiones para brindar un completo servicio de distribución a toda la república argentina y países limítrofes.

Mantenemos desde hace años sólidas relaciones comerciales con importantes empresas de transporte que potencian aún más nuestras capacidades, tanto de distribución como de aprovisionamiento de materia prima.

Pensamos y diseñamos los productos teniendo en cuenta su logística, esto se refleja en su embalaje, paletizado y en que pueden ser rackeables, con información y códigos que garantizan su identificación y trazabilidad. Cada caja está rotulada y etiquetada para asegurar la correcta y rápida identificación del producto, y la seguridad de que contiene todos los componentes e instructivos para el correcto armado del mueble.






NEWSLETTER


Suscribase a nuestro newsletter y reciba las últimas novedades.

SUSCRIBIRSE