ACTIVE LA GARANTÍA DE SU MUEBLE

ACTIVE LA GARANTÍA DE SU MUEBLE

LEA ATENTAMENTE EL SIGUIENTE TEXTO Y LUEGO COMPLETE EL FORMULARIO.

Apreciado Cliente, Le agradecemos su confianza al adquirir este producto Dielfe y esperamos que esté satisfecho con su compra. En caso de que éste producto presente algún defecto de fabricación en alguna de sus partes o piezas durante el período de garantía, póngase en contacto con el comercio donde lo adquirió.

Su garantía

Esta garantía es aplicable a su producto Dielfe si consta en la documentación que le acompaña que fue adquirido dentro de la zona de cobertura de la garantía. Mediante esta garantía comercial, Dielfe garantiza este producto contra posibles defectos de material y mano de obra durante un período de 6 (SEIS) MESES a partir de la fecha original de compra. Esta garantía no afecta a los derechos legales del consumidor y usuario, los cuales son independientes y compatibles con la garantía comercial. Si durante este período de garantía el producto (en la fecha original de compra) tuviera defectos de materiales o mano de obra, Dielfe sustituirá (a su discreción) el producto o sus piezas defectuosas, en las condiciones que se especifican a continuación y sin ningún cargo por mano de obra o piezas. Dielfe podrá reemplazar el/los componentes defectuosos por otros nuevos o reciclar los mismos. Todos los componentes reemplazados son propiedad de Dielfe.

Condiciones

1. Esta garantía tendrá validez solamente cuando se presente con la factura original o comprobante de compra (indicando la fecha de compra, modelo y el nombre del comercio) junto con el producto defectuoso durante el periodo que cubre la garantía. Dielfe se reserva el derecho a no ofrecer el servicio de garantía gratuito si no se presentan los documentos indicados o si la información que los mismos contienen es incompleta o ilegible. Esta garantía no será de aplicación si el nombre del modelo del producto ha sido alterado, borrado, ha desaparecido o resulta ilegible.

2. Esta garantía no cubre ninguno de los supuestos siguientes:

a) Mantenimiento periódico y reparación o sustitución de piezas derivado del uso y desgaste normales.

b) Daños o defectos derivados del uso, funcionamiento o tratamiento del producto indebidos y no por causa de un uso normal del producto.

Excepciones y limitaciones

La única obligación por parte de Dielfe en relación con esta garantía es reparar o sustituir los productos sujetos a los términos y condiciones de esta garantía. Dielfe no es responsable de la pérdida o daño de productos, incluyendo pérdida económica o daños no evaluables; el precio pagado por el producto; pérdida de beneficios, usufructo o utilización del producto o de productos asociados o pérdida o daños indirectos, accidentales o críticos.

Sus derechos reservados

Los consumidores tienen derechos legales (estatuarios) bajo las leyes nacionales vigentes con relación a la venta de productos de consumo. Esta garantía no afecta sus derechos estatutarios ni los derechos no excluibles ni limitables, ni los derechos de la persona a quien le compró el producto. Puede hacer valer cualquiera de sus derechos según lo crea conveniente.

POR FAVOR COMPLETE LOS SIGUIENTES DATOS Y LUEGO HAGA CLICK EN EL BOTÓN ENVIAR

(*) Campos Obligatorios

(Estos datos están en la hoja de garantía impresa que vino con tu mueble. Deberán ser correctos para que la garantía sea Válida)